lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 22-Un poco de todo.

-Amarillo!-dije cantarinamente.

-Rosa!-respondió él.

-Celeste!-contradije.

-Si digo Rosa, será Rosa y no más discusiones!-le saque la lengua como una niña caprichosa.- Que ni se te ocurra señorita Stewart manipularme.

-Yo?-puse la mejor cara de niña inocente-claro que no mi cielo.-besé su mejilla.

Lo pensó durante unos segundos…-Bueno, será verde. Puede ser tanto para niña como para niño.

-Pero NO vestiditos! Sino body!

-Pero….

-Pattinson, usted quiere hacer Gay a su hijo?

-NO…-grito asustado.

-Bueno, entonces será verde, pero una remerita y pantaloncito o un body…nada de vestido!

-Disculpen, necesitan ayuda? –detrás mío ya estaba parada creo que Miley o Reesse, ya como se llame, pero nos había ofrecido su ayuda cuando ni bien entramos en la tienda, cual por cierto estaba cerrada exclusivamente para nosotros…Bueno la razón de eso es que unos…<me rasque la cabeza> … diez o quizás más que sólo diez paparazis nos esperaban en la puerta.

Todo se salía de control, no podía salir más sola, debido a que se enteraron de mi embarazo, y todo se convirtió en una Locura?


Flashback:
Cinco meses de embarazo, salía de mi casa en el auto, camino a Yoga, si porque un mes después de terminar de grabar la película, volvimos a California. Por ahora viviendo en mi casa. Aunque antes de llegar a entrar allí, hablé con mamá para que Merie pase por mi casa y vote todo lo que le pertenece a Michael, mi ex, a la basura y de paso que cambie las sabanas y ventile la casa.

 Estacione el auto, agarre el bolso que estaba en el asiento del copiloto y antes de salir me puse la campera, luchando en la búsqueda de la manga derecha. Una vez que gané la batalla contra esa campera mire a todos lados y baje los anteojos de sol, aunque el día estaba nublado, mire a todos lados en búsqueda si habría alguien observándome y decidida baje del auto.

Camine por la vereda hasta llegar a la puerta del local. Al abrirla mi cuerpo se reflejo en ella como también un flash de cámara tras de mí. Hice caso omiso y entre a la clase.
.
.
.
Una vez que llegue a casa prendí la Tv y la notbook. Robert está grabando una peli, por el cual este estaría ocupado por lo menos dos meses más. Aunque bueno era acá en California, San Diego las grabaciones. Sólo a un par de horas nada tan lejos.

Busque en google una de las noticias que me llegaron vía mensaje de texto, que mi madre me mando algo como… Saben que estas embarazada.

Confieso que no tengo nada que hacer, me dieron descanso durante todo este tiempo en la película que iba a empezar a firmar dentro de un mes tuvieron que aplazar la fecha debido a mi embarazo. Todo por culpa de esta cosita hermosa que llevo dentro de mí, no podre trabajar y tendré que estar todo el día en casa o buscar algo productivo.  Después de todo en dos días viajo a San Diego a visitar a mi novio.

Seguí buscando información hasta que la encontré… si, una hora más tarde aparecieron todas las fotos de “yo” entrando y saliendo de  Yoga. En una de esas fotos estaban marcadas en rojo, que se notaba que fue a la tarde cuando salía, debido a que estamos en invierno y oscurece un poco más temprano.   

La marca era ovalada y señalaba mi vientre. Si yo no estuviese embarazada creería que lo que se notaba allí era solo efecto de la remera. Pero en la barra derecha tenía una descripción:

Más información sobre Robsten…. Ella fue seguida por los paparazis, se la notaba feliz. Pueden ver en las demás fotos, pero algo en su físico nos ha llamado la atención. Sus caderas más anchas al igual que su vientre un tanto abultado. Todo puede ser que por el invierno y el uso de la ropa, como también este en su siclo menstrual.

Pero qué pasa si ella está embarazada de su novio?

Sera el hijo de Robert Pattinson o Michael Angarano?

Sentí que mi sangre empezaba a hervir.

Como podían ser tan-aghs!-me queje. Porque tiene que arruinarme la vida? Es que-rasque mi cabeza- no tienen otra cosa que hacer, no pueden preocuparse por la pobreza mundial, fundaciones o algo así?

Negué con la cabeza, me levante del sillón dejando el ordenador en la mesa. 

Busque unas coquíes, prendí el microondas depositando la taza con leche y cacao. Me senté en la mesada de mármol en la espera de que haga el Pi el microondas. Saque mi blackberry del bolsillo y mande un mensaje de texto.

-Amor. Como van las cosas? K

-Aquí en el set…Las EXTRAÑO. Como están?-R

-Estamos Bien, Te enteraste lo que paso?-K

-No, amor. Sabes que estoy acá y sólo puedo contestar el cel cuando eres tú.-R

-Pasa que se enteraron que estoy embarazada, por ahora son sólo rumores.-K

- (Carita seria) Mmm…Bueno de alguna forma se darán cuenta. Ten cuidado. Te amo-R

-Igual tu, Te amamos (corazoncito) 2días.-K

“piiiiiiiiii………”

Abrí la puerta y saque mi leche calentita junto las galletas. Al llegar a la sala de Tv, me cubrí con el edredón y comencé a comer.

Fin Flashback

Y volviendo al mundo real, vi que la tal señorita como se llame usaba su camisa blanca con los tres primeros botones abiertos dejando a la vista la entrada de sus pechos y el brasier que por lo visto era color hueso.

Mi cara fue de completo disgusto y asco. Recordé que nos había hecho una pregunta y intentado controlarme le respondí.

-No, no necesitamos su ayuda.- sínicamente sonreí y me voltee a ver a Robert. –No sabes disimular-susurré cuando note que la otra se había ido.

-Qué?-pregunto confuso.-me hablaste?

 Mi reacción fue la siguiente: Me reí irónicamente y asentí con la cabeza- en casa hablamos-hablé a la vez que buscaba otra prenda para bebé.

Treinta minutos más tarde nos hallábamos en el auto, el silencio se hizo en soportable.

-Te gusto lo que viste?-pregunte sintiendo veneno en mi boca.

Miró donde me encontraba-De que me hablas cariño?-me respondió con otra pregunta.

-Que si te gusto los grandes senos de la que nos atendió.-fui más directa, vi como fruncía el seño.

-Sabes que no tengo ojos para otra persona que no seas tú.- volvió su mirada hacia mí.

Estacionó el auto frente la casa, no espere a que me abriese la puerta sino que baje y la cerré de un portazo. Busque las llaves en el bolso hasta que las halle en el bolsillo interior de este. Abrí la puerta y al entrar quise cerrarla como hice con la del auto, pero su mano me atajo y entró con cara de preocupación.

-Qué demonios te pasa Kristen?-cuestiono dejando las llaves en el llavero y sacándose el abrigo.

-Me pasa-rasque mi cabeza pensando las palabras justas para decirle- que ya no soy más atractiva para ti.- y las lagrimas traicioneras comenzaron a caer de mis ojos.

-Amor yo NUNCA dije eso ni lo haría…-fue cortado por mi

-NUNCA lo dirías pero tu vista BIEN que se destacó en esos pechos de esa cualquiera.- intento acercarse, pero cuando lo vi venir me aleje más hacia las escaleras.

-Pero…- se quedó solo en el salón, fui corriendo a la habitación, nuestra habitación para encerarme allí.

Concluí con un portazo y la trabé para que no pudiese pasar. Cinco segundos pasaron para escucharse el golpeteo de su mano contra la puerta.

-Ho…Kris, Vamos. Eres la mujer más preciosa del mundo-gritaba del otro lado.-Me acosté en la cama y miré el espejo frente a esta que me reflejaba. Mis caderas más anchas, mis pechos, mi cara.
Y una lágrima empezó a deslizarse por mi mejilla.
Me sentía gorda. Obesa.

-Kris!! Por favor abre la puerta!

No podía seguir echándole la culpa a él por lo que me estaba pasando. Él no tenía la culpa de que me viese así, me sentía como Fiona la esposa de Shuek, aunque él seguía viéndose putamente hermoso como un adonis. Abrí nuevamente la puerta y sus brazos me rodearon urgentemente, besó mi cabello y con una mano me sostuvo de la barbilla e hizo a que lo mirase a los ojos. Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas. Desvié la mirada.


-Kristen Stewart-susurró a centímetros-puedes mirarme a los ojos?-me negué y pase mi puño por mi cachete quitando la lágrima.-Por favor…-suplicó haciendo a que mi corazón latiese a mil por segundos.

Guié mi mirada uniéndola junto a la de él.-Eres la mujer más hermosa del mundo, no sólo físicamente sino que también de corazón.- hipé- Pero entiendo que quizás tu cuerpo haya cambiado, pero todo por un bien. Tienes a nuestro hijo creciendo dentro de ti, mi cielo.-besó mi nariz.

-Rob…-me separé dos pasos y pase mis manos por la cara, refregándolo por mis ojos-Haghs.

Y descubrí que fue todo un producto hormonal.

Me tiré sobre él, enredando mis brazos, asegurándome de tenerlo y que no se escape de mí. Baje su cabeza y ayudándome de puntitas de pies lo besé ferozmente. Un beso cual fue correspondido pero con cariño. Sus manos fueron bajando hasta llegar a mi trasero y agarrarlo en un apretón de manos. Gemí al sentirlo. Mis manos bajaron para agarrar de su camiseta y sácaselo, quería sentir su cuerpo, su pecho.

El besó no termino hasta que nos distanciamos para tomar un poquito de aire, pero volví mi boca junto a la de él, cual la mía mordió su labio inferior.
Su polla la sentía crecer haciendo rose en mi barriga.

Sus manos me sostuvieron mejor desde atrás, enredé mis piernas en su cintura. Y él nos movió hasta que sentí la superficie blanda tocar mi espalda.

  Me separé yéndome más hacia atrás, buscando comodidad. Él volvió a posarse sobre mí, pero esta vez con cuidado por la interferencia que teníamos en medio. Y nuestras lenguas jugaron en nuestras bocas.
…..
-Café?- pregunte mientras buscaba en la alacena un cajita de té.

 -No, lo mismo que tu.- se apoyo sobre la mesada e hizo darme la vuelta y me dio un casto beso.
Sus ojos brillaban.

 Una patadita en mi interior produzco a que mi cara se distorsionara un poco a dolor. Respiré hondo, intentando tranquilizarme.

-Te sientes bien?

-Sí –respondí-sólo parece que alguien se está quejando-acaricie mi vientre.-debe de estar hambriento.

-Ho quizás se está quejando de la actividad física de su madre.-sentí que mis mejillas se sonrojaban y mordí mi labio inferior.-yo solo digo la verdad.

-Yo no dije que fuese mentira.-introduje azúcar en el pocillo-ten, espero que este bien.

Lo agarró y pellizcó mi nalga antes de sentarse en la mesada. Termine de preparar el mío y me apoye frente a él. Sólo llevaba puesto una camisa blanca de él, era mi preferida aunque cubría lo necesario dejando ver un poco mis pantis.

-Lo siento por lo de hoy-dije en voz baja, tome un sorbo de té.

-No hay porque cariño. Ven aquí.- abrió sus brazos, di sólo un paso de cual nos mantenía separados y sentí su boca en mi cuello a la vez que sus brazos me rodeaban-te amo-beso-entiéndelo.-sus manos bajaron y se posaron en mi panza.

Cerré mis ojos y me concentre en el latido  de mi corazón y en la respiración que sentía sobre mi hombro.
Una brisa trago consigo un olor repugnante.-Rob?

-Dime.

-Que perfumes estas usando?-cuestione.

-El mismo de siempre. Porqué?

Sentí como se empezaba a subir la comida y el sabor horrible de la bilis en la boca. Tape mi boca y noté que al baño no llegaría asique corrí en la dirección opuesta, al lavado. Tiré mi pelo hacia atrás, aunque de nada me valió porque se volvió todo hacia adelante.

Vomite y comencé con arcadas.

El olor volvió-NO-intente gritar-No te acerques.

-El perfume no?

-Sii- abrí el grifo y moje la cara. Tomé un vaso, lo llene y enjuagué mi  boca haciendo buches.-Por favor ve a bañarte o no sé, has algo. Pero no uses más ese perfume.- me seque la cara con papel de cocina.
.
Después de lo sucedido hace una hora, me sentía mejor y con mucha hambre. Bueno acabe de expulsar todo y mi estomago empezó a protestar al igual que mi pequeñín.

Sentada en la sala con las piernas en canastita, la notbook sobre mi y un plato con una hamburguesa en mi lado izquierdo.

-De que color será la habitación?

-No lo sé-acomode mi pelo hacia atrás-estuve pensando en un amarillo arena pero prácticamente blanco.

-No suena mal.-dijo con la boca llena.

Pobre fue obligado a bañarse y por mi antojo también lo obligue a que busque unas hamburguesas.  Una vez dije: “si tengo un antojo y sea con quien sea, deberá comer lo mismo que yo y mi bebé”. Y ahí estaba él comiendo lo mismo.

-La ropa ya la tenemos, la cuna y los muebles lo traerán la semana que viene. Lo que nos faltaría seria los pañales, la leche empolvo, jabón-miré para arriba-y no se que más faltaría.

-El viernes que viene pintamos la habitación?

-Eh…No podemos el viernes, tenemos una entrevista con Jay Leno y el sábado yo tengo una sesión de fotos para Vogue.

- Espero que no salgas desnuda en esas fotos. Creo no poder soportar a que todos te vean desnuda.-mordió rudamente su hamburguesa.

Suspiré. Esperemos a  que no sean muy indecentes las imágenes.

 +++++++++++++++++++
Hola, espero que lo hayan disfrutado a Kris con sus cambios hormonales. jajaja. Antes de que me olvide, gracias por todos sus comentarios y visitas :) .
Bueno, nos leeremos la próxima, alguna duda o si algo no se entendió solo anímense a preguntar.
Besitos. 
Atte: Jacke

5 comentarios:

DarkTinkerbelly dijo...

Awwww jacke, amo cuando las mujeres se ponen homornales, le hacen pasar cada coraje a los hombres pobecitos jajajajaja

Me encantó... espero el siguiente

Cuidate jacke y estamos en contacto vía Twitter

Mariel dijo...

Jajajaja Que buen capitulo, pobre Rob ya esta aguantando los cambios hormonales jajaja
Me encanto

nydia dijo...

jajajaja pobre Edward y lo que le espera es largo eso de las hormonas es genial....Me encanto y gracias x publicar linda....Besos...

lauralu dijo...

bueno recien estoy siguiendo esta historia!!! esta muy linda.....
aki tiene otra lectora =)

Noel Arias dijo...

Hola muy buena tu historia acabo de leer el primer capitulo, pero te dejo comentario en este mas reciente para que lo leas. Ya me pondre al dia.
te invito a mi blog y espero nos afiliemos!!
Mucha inspiracion!!