domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 19 "Grabaciones"

disculpen x los errores de ortografía.

-Tom! Tanto tiempo.-me acerqué más y lo saludé con un beso en la mejilla.-que te trae por estas zonas?

-Lo cierto es que vine a visitar a mi amigo, ahora entiendo porque se olvido él de mi.- miró hacia atrás y vi que venía Robert. – Tú…-gritó señalando a mi novio- porque no me dijiste que estabas con ella.

Robert estuvo cerca de nosotros.

-Debía comentarte cada paso que de, no?-Robert le golpeo juguetonamente el hombro a su amigo y empezaron a reír.

-Si es de ese modo creo que hay muchas cosas que no me gustaría saber.- Tom miró de reojo a donde me encontraba.

-Pervertido…-susurré.

-Te escuche Stewart y lo repito “hay cosas que no me gustaría saber”, yo no dije que si me gustaría saberlas. -rodé los ojos y me apoyé contra la pared.

-ya hombre…lo que tu digas.

-¿Que es de tu vida?-preguntó Tom a mi novio.- Porque por lo visto te olvidaste de mi y de Andrew, aunque con este el otro día nos encontramos en una entrega de premios.

-Parece que nos encontramos todos en las entregas de premios como en los velorios, siempre asisten todos para ese tipo de reuniones.- agregué.

-Si concuerdo con Kris, lo cierto es que mi vida es ella.- mi novio me agarró de la cintura.- y nuestro futuro hijo o hija.

-Robert déjala descansar a la pobre chica, como pretendes ser padre si ella aun es joven, tiene todo una carrera por delante.
Puse mi mano en mi pequeña pancita y respire profundamente.

-Es que… ya estoy embarazada.

Y como no lo había pensado, se empezó a carcajear cosa que no duró mucho hasta que vio nuestros  rostros serios al decir la verdad. Se cruzó de brazos.

-Esto no es una broma…cierto? –Unas arrugas aparecieron en su frente- digan la verdad.

-La verdad es que enserio, Kristen está embarazada. -Rob miró hacia atrás fijándose si alguien escuchaba.

-Bueno, si así lo dicen…creo que Felicitaciones en todo caso.

-gracias-dijimos mi novio y yo al unimismo.


  Ya pasó más de cinco minutos de estar allí apoyada contra la pared y escuchar de lo que estos dos hombres hablaban...Miré mi Black berry y el horario era justo para realizar una llamada a LA.
-Chicos, iré a hacer una llamada.-me excusé con esas simples palabras y fui a sentarme en mi silla.

Judit..
Jane..
Jules mom.
Seleccioné el último y empezó a llamar.

-Hija, cariño... como andas?-contesto mi madre alegremente.

-bien ma, y vos?

-Bien, con tu padre, pero cuéntame que tal va tu película?-por su tono de vos me imaginé un sonrisa dibujada en su cara.

-Todo tranquilo, aun faltan casi dos meses y medio para terminar de grabar, cosa que no se si llegara a terminarlo yo-mi mente proceso lo que dije...
Mierda Kristen...metiste la pata.

-Ah sí? porque no terminarlo Krisss?-dijo repentinamente interesada.

-Porque.... Bueno, no quise decir eso... No...-empecé como a tartamudear.- no es que, no losé.

-Ah-empezó a reír.-ya empiezas a tartamudear, será porque estas enamorada?-me imagino que ya se había convencido de eso.-Raro Michael se volvió y ya estoy segura que cortaron no?
Antojos de fumar un cigarrillo... si y más en una ocasión así. Lo necesitaba!!

-Lo cierto es que lo deje porque me enteré que estaba saliendo con otra, el me siguió a Londres justo en el momento con que Rob.

-dijiste Rob? hija...

Aghs... claro ellos no estaban enterados que había vuelto con Robert.

-Sí ma. Dije, Rob... volví con él.

-Ah pensé que todo había terminado en twilight.-contesto

-Madre que capitulo de mi vida te perdiste??  
<Después de twilight estuve un tiempo con él, pero las cosas no fueron bien y lo deje y en ese momento de soledad me encontré en New York con Michael y de nuevo salí con él.
 Pero como me entere lo que te dije anteriormente sobre lo de Michael, lo deje y empezamos nuevamente con Rob. Por ahora las cosas van bien.>

-Cariño-rio maternalmente.-pareces una pelota de pingpong entre Rob y Michel.
Mordí mi labio....

-Mamá esta vez ya no será más como esa pelota que tú dices, ¿cómo esta papá?

-Él se encuentra bien, filmando un nuevo reality con la familia de Bradangelina Pitt.

-Ho eso suena genial!-concluí alegremente por la noticia debido a que el centro de paparazis y todo estarían un poco más en ellos.

-Créeme que sí lo es. ¿Cuando vienes a vernos cariño?

-Posiblemente este fin de semana no, sino el otro.

-Stewart es hora de comenzar de nuevo la escena.- Ronnie llamó a los gritos, me giré un poquito e hice señas, indicando que estaba hablando por celular. Ella se quedo esperando a que terminase.
Me levanté de la silla y caminé en dirección hacia ella aun hablando por el celular.


-Ma. Discúlpame pero es que ya me están llamando para que vaya a re-grabar una de las escenas en las cuales no estuve conforme como salí y propuse en volver a hacerla.

-Bueno, cualquier cosa avísame si llegas a venir… Cuídate, besos y saludos!

-Chau, saludos a papá de mi parte, besos, los quiero.

Guarde el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y al levantar la vista, Ronnie me tendía una percha con una pollera de satén en azul.

-Vas a usar esta prenda.- extendí la mano y agarre lo que me pasaba.

-gracias.

.
.
.

Edith:-sabia que esto no iba a funcionar-grite como un loca, sí, estaba metida en el enrollo de mi papel a protagonizar nuevamente.

Las luces artificiales que hacia una apariencia más de noche, si estábamos en una calle cerrada con un auto que sería el de mi chofer Richard y el de mi hermano quien llegaba en este momento.

Richard:-Sabes que no fue mi intención. Y aparte tú fuiste la que comenzaste esto. ¿Estás arrepentida?-Rob, es decir Brandon se acerco más para intentar tocarme el rostro.

Con la mano le pegué la suya y di dos pasos hacia atrás.
En la calle ya no había nadie más, estaba vacía más que solo nosotros tres y también si cuenta los productores y el cast.

Edith: -Sí. Estoy arrepentida de todo, porque sé y sabía que no debíamos tener una relación.

Richard:-Tus ojos reflejan lo contrario…No me mientas Edith.

Me giré hacia Orlando quien hacía de mi hermano en la ficción.

Edith:-¿puedes llevarme de aquí por favor?-Orlando se acercó y me abrazo llevándome hacia el interior del auto.-no te quiero ver nunca más en mi vida.-grité antes de cerrar la puerta de un portazo.

Richard: -TE AMO!-grito el aludido desde el exterior.
“Bien Kris, fase 1 completa. Ahora a llorar”-dije mentalmente.

Seguí tal cual el guion, poniendo cara triste y llorando hasta que mi hermano entrase en el auto.

Josep: Sabia que esto iba a pasar y aun así lo sigues amando.-reprocho Orlando, mientras ponía la llave en el contacto.

Edith: -No necesito reproches de otro, suficiente con que este enojada conmigo misma.

Josep:- pero lo amas. No creo que llores por llorar.

Edith:- llore para desahogarme de esta mierd& . Lloro porque me siento decepcionada. 

Me cruce de piernas y mi celular empezó a sonar.

Josep:- Es él no?

Edith:-No lo sé y tampoco quiero saberlo.

Abrí la ventanilla y tiré el celular por ella.

.
.
.
-¿Necesitas ayuda con el maquillaje?

-No, puedo yo sola Ronnie.- vi que se fue dejando la puerta abierta del trailer. El reflejo de Steph se vio en el espejo.
Ella lucia su pelo rubio en una coleta y su atuendo era como el de siempre, pollera larga hasta la rodilla en un negro con una blusa celeste en la parte de arriba. Una sonrisa adornaba su rostro a la vez que tecleaba algo en su Black berry.

-Kris cariño, te avisaba que Robert te está esperando, dijo que saldrían a cenar.- su mirada aun seguía en ese móvil negro.

Puse un poco más de crema en el algodón y continúe pasándolo por mi mejillas y arriba del ojo.

-Dile que en diez minutos ya salgo.-tiré el pedazo de algodón que yacía teñido en color piel, mezclado con negro.- como andas?

Me di la vuelta y comencé a sacarme la camisa que era parte del vestuario de grabación. El ruido de unos nudillos en la puerta me hizo sobresaltar. Stephenie  abrió un poco la puerta y asomo la cabeza.

  -Ella esta…-escuche que dejo la frase sin terminar, con una remera a terminar de ponerme vi que ella se hacía de lado como dejando pasar a alguien o algo.- es que te estaba mandando el mensaje, es más. Recién puse aceptar, te llego?

-Espera- dijo la voz que se me hacia totalmente familiar este donde este.- sip, ahí me llegó.

Agarré la mochila negra y coloque sobre mi hombro.

-Ya estoy lista. ¿Vamos?
-Sinceramente me ganaste.-confesó Rob.- le había dicho a Steph sobre la salida ya que Tarantino nos da permiso de salir por tu estado. Pero como pensé que no terminaría nunca de grabar ese pedacito de escena y después cambiarme, mande a que te comunicaran que saldríamos.

-Suerte chicos, yo tengo reuniones que ordenar y llamar. Disfruten de su noche.- La rubia salió dejándonos solos.

Mi novio se acerco y nuestros rostros quedaron a centímetros de distancia.

-Te extrañe. ¿Como estas?

-bien.-contesté y acortando esa pequeña distancia le di un dulce beso en los labios.

  Nos despedimos de algunos que estaban dando vuelta por el set a la vez que nos íbamos al aparcamiento.

-Y adonde me llevaras?-abrió mi puerta y sonrió.

-un lugar especial, se llama Imperial.-entró al auto y colocó la llave.

-Ohm… ¿y crees que con solo ese dato sé donde es? – dejé la mochila en el asiento trasero.

-Te conté que Tom me  comento que empezó con una empresa de hotelería.

-No, eso suena genial. ¿En dónde?- prendí la radio del tablero.

-Aquí en Londres tiene el hotel principal y después tiene otro cual está en construcción en New York. El aporto el dinero pero lo maneja con la novia ya que le es imposible a veces viajar debido a lo que se dedica.

-si, entiendo.

-ya llegamos.-estaciono el auto en el medio de otros de entre dos autos.

-¿aquí?-miré a los dos lados viendo que estábamos en un barrio chino y en uno de los lugares  encontré un   cartel con letras rojas “imperial china”-¿Comida china?

 

-Aja.- abrió la puerta y salió, yo hice lo mismo.-o prefieres otro lugar?

-No, este está bien.

Este lugar había sido el segundo restaurante que visitamos en mi estadía acá en invierno, cuando éramos novios en el pasado, aunque estamos juntos nuevamente. Esa noche fue única, recuerdo que dentro de una galleta había un anillo de oro blanco con un diamante pequeño en rojo y en el interior estaba grabado las iniciales de nuestros nombres. Lo único que cambiaba es que en ese momento éramos más jóvenes y nuestras vestimentas, que por dios sí que hace frio en Londres cuando estamos en invierno…es imposible no salir con dos camperas y más ropa. 

-¿Cariño? ¿Te sientes bien?-moví mi cabeza, ojos que tenían una luz de preocupación.

Frente a mi estaba la pérgola con plantas y el camino para entrar en el restaurante.

-Yo, estoy bien…. Es que sólo recordaba cuando me trajiste por primera vez.- sujeto mi mano.

-¿Entramos?-asentí con una sonrisa.
.
.
.
-El sushi está muy rico, no se puede comparar con el de California.- con los palillos intenté agarrar un trozo de arroz que se desarmo del arrolladito.

-Hoy me dijiste algo. No, no me acuerdo de que iba pero te conteste con que ahora lo hablaríamos.

Con la servilleta limpie mis labios y tome un poco de jugo.

-Bueno lo que te quería decir es algo que te alegrara y creo que es el momento de decirlo.-traje saliva- estaba pensando que este fin de semana podríamos hacer una reunión familiar, es decir…

-Sí entiendo. ¿Estás segura?

-Claro, pero creo que ya no podemos esconderlo más, tienen derecho a saber que van a hacer abuelos y tía. Y nada mejor que confesarlo en una reunión familiar. ¿Estás de acuerdo?

Sonrió de costado, mi sonrisa preferida. Sus ojos brillaban.-sabes que nada me hace más feliz que la existencia del pequeño que llevas dentro, aunque claro es mucho mejor cuando lo compartes con tus seres queridos y coincido contigo.
 
 -¿Qué te parece este sábado? O Lizzy tiene algún concierto o algo por el estilo?

-No lo sé, mañana es viernes, creo que es tarde para llamarla ahora, pero mañana podríamos llamar a casa y avisarles que este sábado iremos. Y le diré a mamá que prepare el pollo que a ti te gusta.

-Rob.-dije en reproche-quedara feo si le dices eso a tu madre. ¿Si preparo yo una lasaña?

Jugué con los palillos y un trozo de pescado. Sería una muy buena idea preparar la lasaña y llevarlo. Lo haré aunque él me diga que no.  Deje el trocito en un costado alejado de lo que restaba en mi plato.

 -Entonces llevaré lasaña o de ultima unas galletas para tomar con el té.

-Lo que tú digas Kris. ¿Puedo?-indicó con los palillos en  su mano el pedacito de pescado con el que me hallaba jugando hace segundos atrás.

-tómalo.

La camarera se acercaba hacia nosotros con su vestido chino. Todo original como la cultura.

-Rob, vas a pedir algo más o ya nos vamos a casa?

Se llevó su pelo hacia atrás y sonrió…-quiero comer unas galletas, esas de la suerte. Hace mucho que no las cómo.

-Pero cariño, ya es tarde, de última pedimos para llevar a casa.

-¿Disculpen, necesitan algo más?-levante la mirada hacia la camarera, ella sonrió amablemente.

-Sí, nos podrías traer las galletas de la suerte, por favor. Y acompañado de la cuenta.

-¿Señora, usted requiere algo?-dijo mientras anotaba algo en la libreta.

-No, gracias.

Desvié mi vista hacia tras de ella donde se encontraban una familia cenando, las hijas no paraban de sonreír y mirar hacia donde me encontraba, pasé mi mano entre las hebras de mi cabellos y volví la vista a Robert. La chica que nos sirvió toda la noche desapareció por donde vino.
Sonrió abiertamente y tomó mi mano con la suya.-Creo que será mejor en otra ocasión, te noto algo incomoda. Vamos a pagar la cuenta y después a casa.

-Bueno.-Nos paramos los dos juntos y aun con nuestras manos enlazadas fuimos a apagar la cuenta, al hacerlo la camarera nos vio y nos preguntó que haríamos con las galletas, mi novio termino pidiéndole que las embolsara para llevar.

-¿A tu casa o a la mía?- pregunto cuándo paramos en un semáforo en rojo.

        Sí, todavía el tenia su casa, debido que a veces pasábamos la noche allí osino en la mía, nuestras pertenencias estaban en ambos lugares por el cual no había problema con ello. Y lo mejor de todo es que nos quedaba cerca de los lugares de grabación.

Ni bien llegamos a mi casa deje las cosas sobre el piso alado de la puerta de entrada, llavee  la puerta y abrí algunas ventanas como también cerré otras. Tire la llave en la mesa de la cocina y fui por un vaso de agua fría de la heladera.

-Iré a darme una ducha.- se sacó su camiseta y algunas de sus pertenencias que traía encima los depósitos en la mesa.-si quieres ve a acostarte, aunque no tardare demasiado. Puedo sacarte otro tohallón?

-Yo creo que me cambiare, mañana apenas me levante me pego un baño. A los toallones lo cambiaron de lugar están en el segundo cajón.

-gracias.- besó mis labios, fue como un suave rose como un pétalo de rosa.

Tiré lo que quedaba de agua en el vaso y rebusque en la heladera algo dulce para comer, como…mermelada…o chocolate.
Mmmm… unas galletas de chocolate.
Pase la lengua por mis labios, la verdad se me hacia agua la boca por comer algo de eso. Pero sólo logre encontrar unos m&m´s en el freezer.
A la vez que caminaba a la habitación fui quitándome las zapatillas cuales quedaban por el camino. No me importaba sino lo único que me interesaba en este momento era saborear ese chocolate y estar relajada en la cama en ropa interior apenas cubierta por las sabanas.

Acomode la almohada modo tal de no estar ni sentada ni acostada en la cama, prendí la tv en Mtv y abrí mi paquete de m&m´s.    
Agarré un confite y me lo metí en la boca, disfrute del sabor del chocolate hasta que sólo quedo el manís. Fui haciendo zapping en la tv por todos los canales, el agua de la ducha se escuchaba de fondo. Respire hondo seguido de un bostezo que parecía no tener fin. Me estire sobre la cama y en posición fetal seguí comiendo hasta que me repugnaron y mis ojos comenzaron a cerrarse pasando los segundos.

El colchón se mulló y un cuerpo se amoldo al mío, pasando uno de sus brazos por mi cintura. Deposito un beso en mi cabeza para después unirse al mundo de los sueños conmigo.

“Viernes por fin”
Me estire en la cama a la vez que bostezaba y tiraba la almohada al piso. Con mi brazo choque el cuerpo de mi novio quien respondió con un “uhm…” muy adorable y a continuación, darme la espalda.  Me senté en la cama, me rasque la cabeza y aun afuera era oscuro, mis pies tocaron el piso, mire el reloj de pared cual indicaban las seis de la mañana. Corrí un poco las cortinas y una muy tenue luz entro en la habitación, las luces de la calle. Mientras caminaba por la habitación fui recogiendo todo lo tirado que estaba en el piso. Al alzar la almohada la tiré en la cama siendo como objetivo la cabeza de Robert.

-¿Qué, que pasa?-saltó, quedando sentado y la sabana cayendo por su cuerpo.-¿Estás bien?

-Síp. Pero es hora de levantarse a desayunar. -sostuve una remera vieja, gris cual usaría para ir al set de grabación.

-Vas a bañarte no-bostezo- creo que deberías hacerlo.

-Y yo creo que tú debes preparar el desayuno o higienizarte.-lo apunte con el cepillo de dientes.-hoy tenemos que llamar a tu hermana. Como no escuche contestación, saque mi cabeza por el umbral de la puerta del baño.-Rob?

-sólo 15 minutos más…-dicho esto, se cubrió de pie a cabeza con la frazada.

Terminé de cepillar mis dientes, bañarme y de ponerme la ropa interior cuando escucho un ruido raro en la cocina. Encuentro la cama desecha pero  vacía, salgo del baño y la habitación, rumbo a la cocina.
Y ahí estaba en bóxers, buscando la leche en la heladera. Agarre la caja con la leche y se la pase.

-Woo. Kristen, estas… No podría dejarte salir de la casa así. No tienes otro conjunto que no sea ese?-sus ojos brillaban de excitación, mirándome de pies a cabeza.

-Otro conjunto no puedo llevar, sino me equivoco debo usar una blusa negra en las grabaciones.

.
.
.

1:00 a.m.

Me recosté en el sillón del set cual formaba parte de la escenografía. El día fue muy largo y sobre todo complicado ya que debíamos grabar algunas escenas en el exterior, pero no se pudieron hacer debido a la lluvia que nos agarro desprevenidamente. Las demás escenas tuvimos que recrear el ambiente en el escenario. Y para el colmo debimos repetir una escena  como veinte veces, siempre pasaba algo: osino sonaba un celular, nos tentábamos con el dialogo o alguna falla en vestuario.

Mi panza rugía y no sabía debido a que. Desayunar y almorzar lo había hecho, no fue una comida sana pero tenía hambre y mi barriga me pedía comida. Y ahora hambre no tenía…

  -Kristen- la voz de Alex- necesitas algo?

Abrí los ojos y pase una de mis manos por los ojos ya que la luz me encandiló la vista.-Nada, gracias.

-Te aviso que ya hablé con la hermana de Robert y ella me dijo que mañana a la noche los espera en su casa.

-Gracias. ¿Algo más?-pregunte.

-No, sólo eso.

Cerré los ojos y por la luz podía ver como unas cositas rojas que estaban en mis parpados pareciesen que se movían, me giré en el sillón y apoyé la cabeza sobre mi brazo y ganas de dormir me sobraron. Y deje divagar mi mente en cualquier cosa que pensase en ese momento.
Con mi mano izquierda estuve jugando con el ultimo anillo que Robert me había regalado, ese el del aeropuerto, ya que es el único que traía encima debido a que los otros estaban en mi casa de Los Ángeles, pero este próximo fin de semana los recuperaría junto a la cadena que él me supo regalar una cadena de plata, larga y con un pequeño dije donde tenía su inicial junto a la mía con la fecha en la que me lo regalo, pero en la parte de adelante era único por el formato que tenia.
Sentí que los minutos no pasarían nunca y que las grabaciones terminarían a altas horas de la madrugada.
El dolor de estomago se fue disminuyendo, pasé una de mis manos  en mi pequeño vientre y como una oleada de maripositas hicieron vibrar esa zona.

“Es muy temprano aun para que comiences a patear” pensé mentalmente. “desearía saber, cómo haces para que te quiera.”


Vi como un reflejo de lo que sería en un par de meses más, mi panza estaría regordeta ya preparada para que naciese, sintiendo su cuerpecito inquieto en mi interior, mi cara podía ser de cansada pero nada se compararía con sentir esa criatura en mi interior, haber comido y crecido de todo lo que entraba por mi boca, sentir el amor de su padre como yo lo siento y el que se acostumbre a escuchar nuestras voces. La niña o el niño sería realmente sano y bonito como sus padres, no es que me considere “Wahooo” pero tampoco soy fea.

Unos susurros se escucharon cerca.-¿Crees que estará despierta?

.
.
.
El sábado trajo con él: la cena familiar en la casa de mi novio y más ganas de dormir….Todo eso resumido por un solo motivo, si aunque segura de que el sueño fuese por el embarazo, no lo sé, pero si se que la cena lo es.
Después de salir de las grabaciones a las siete y media de la mañana con unas ojeras cubiertas por el maquillaje, llame a que traigan mi auto y para ir a casa derechito a la cama con ropa normal y el maquillaje de Edith. No pensaba cambiarme ni nada, solo en la comodidad de la cama y las almohadas. 

En cuanto vi la hermosa cama cual estaba arreglada, me quite las zapatillas y me hundí en los brazos de Morfeo.

Ocho horas después, un sonido fastidioso me despertó.
 Corrí mi pelo de la cara y con mucha fiaca (Ganas de no hacer nada) fui hasta la puerta donde salía ese sonido. “El timbre”. Saque las cerraduras  y allí estaba Lizzy con una sonrisa en su cara.

-¿Sigues durmiendo?-fue su saludo al verme.

-Hola, sí, es que tengo muchooo-a largando la O- sueño. Hoy es mi día libre.- Abrí mas la puerta y ella paso.

 Di gracias a que el día anterior hayan pasado las mujeres de servicio y que dejasen con un poco de olor a flores el ambiente.  

 Mientras me bañaba ella estaba sentada en uno de los sillones de la habitación viendo la televisión, más tarde desayunaba y ella me comentaba que su madre estaba contenta de que Robert había vuelto con migo y que no sabían nada sobre lo que diríamos esta noche. Robert en toda la tarde no apareció por mi casa y eso hizo que me sintiese mal, pero todo paso cuando recibí un mensaje de texto avisando que a las 8 p.m. estaría por acá para pasar a recogerme e irnos a su casa.
Le conteste del porque no durmió conmigo o porque no estaba aquí.
Pasado un minuto, otro mensaje me llegó de él, justificándose “No pude dormir contigo porque estuve una hora más que vos en el set de grabación. No tenía las llaves para entrar a tu casa y no deseaba despertarte. ” “No estoy contigo ahora porque tengo que terminar de ordenar un par cosas en el apartamento”

Lizzy se fue a su casa y lo último que dijo: “esta noche nos vemos, ve bien vestida”-sólo me limite a asentir y decir “Adiós”.


Una hora faltaba para las ocho p.m.
Busque uno de los vestidos casuales que había comprado sólo por seguridad a que haya alguna entrevista o algo y tener algo que ponerme.


Lo quite de la caja con las sandalias que prácticamente no tenían  taco a comparación a las que solía usar; y me beneficiarían esta noche, junte todo lo necesario dejándolo en la cama. Fui quitándome la ropa que no era nada adecuada para utilizar y las deje en una silla. Me bañe nuevamente con algunas sales, destape la bañera y me envolví en el tohallón.  Desenrede mi cabellera y ate en una coleta. Unte crema Hinds de miel en mis manos y fui pasándolas por mis piernas y el cuerpo, dejando un riquísimo aroma.
    
Cuando creí ya estar preparada con un fino delineado negro, el vestido negro y las sandalias puestas, me di cuenta que faltaba soltar mi pelo y dejarlo al natural. Al finalizar el timbre sonó, mire el reloj y debía de ser él.

Continuara....

/*/*/**//*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*
Hola ! Regrese después de tanto tiempo XD
Les comento que el vestido elegí algo no muy formal...ya que para una cena familiar no creo que utilizase algo muy llamativo, en cuanto a las sandalias: el formato es igual pero con  muy poquito tacos.  Recuerden que Kris no tenia nada que ponerse y por ese eligió eso. Y ademas este fic esta basado en un futuro y no sé cual sería lo que este de moda en ese entonces.!

Espero que les aya gustado!!
Besitos  y hasta pronto ;)                                                                            Jacke ;)

6 comentarios:

Mariel dijo...

Waoooo ya extrañaba la historia, te quedo muy linda, ahora que iran a decir los suegros de que se van a convertir en abuelos jejejeje... me encanta la historia

Laura (Nubila_Khan) dijo...

uuuaaa niñaaa!!! ya sabes que me encanta y que estoy ansiosa por leer xDDDDD

genial el capítulo!!!!!

ya estoy esperando otro *_* no nos hagas sufrir mucho *_*

besitos!!!!

nydia dijo...

Me encanta ,me encanta cada vez mas esta historia...Sigue asi...Besos..

Claudia dijo...

Me encanta tu historia!!
Muchas gracias por hacerte seguidora mía... Eres genial
PD: He publicado muchos capítulos nuevos... Espero que los leas :P

Eva López dijo...

ahhh me encanta esta historia quiero otro capitulo por favor me muero de ganas por saber que sigueee

Alumnos de informatica dijo...

Holaa , este fic me parece muy bonito ¡¡ , me lo lei todo en una noche de lo interesante que estaba ,una cosa mas ¿Te puedo promocionar tu fic en mi blog ? mi blog es www.checopetablog.blogspot.com y mi correo nicolefrank14a@gmail.com