-Kris cariño….-sentí que alguien me besaba suavemente el cuello- amor… es hora.
-mmm...una hora más…-pedí entre sueño- sólo una hora más.
Sentí el pequeño peso de algo, debía de ser Rob sobre mi…o solo mi imaginación.
-cariño no querrás perder el vuelo nuevamente.
Maldito vuelo… ¿no puedo descansar después de una agitada noche? Entre abrí los ojos para encontrarme con sus orbes verdes mirando los míos.- ¿Qué hora -bostezo- es? –pregunte.
-Las cinco y media de la mañana- extendí mi brazo hasta lograr a alcanzar el celular.
11 llamadas perdidas, un mensaje de texto y un mensaje de voz. Y son las cinco y media de la mañana.
-¿Qué hay?-pregunto mientras jugaba con un mechón de mi cabello. Fruncí el seño.
-llamadas perdidas. Todas de Michael a excepción de una que es de Jules.- se levanto de encima mío y se coloco en el costado.- es injusto que cada vez que escuches ese nombre te comportes como un niño.- me levante de la cama enojada y me fui al baño.
Serré la puerta y me senté en el borde de la bañera.
-Entiende de una vez…que no tolero escuchar ese nombre, tú eres mía y de nadie más.- estaba gritando del otro lado de la puerta.
Ya, yo no soy su esposa, su novia y creo que no hay nada más que sexo en lo nuestro.
Abrí la puerta de golpe- sabes me arte…no aguanto que hables de esa forma conmigo…No soy tuya ni de nadie….-entrecerré la puerta- y no somos nada-grite lo último mucho más fuerte de lo normal y finalicé con un portazo.
Pulse aceptar en el correo de voz:
-Kris ya me canse de llamarte- la voz de Michael estaba seriamente enojada- estuve todo la tarde/ noche llamándote pero no me contestas. Espero que cuando oigas este mensaje me llames lo antes posible.
Devolver llamada:
Tu
Tu
Tu
-Hola habla Michael después del tono déjame tu mensaje.
pi.
-Hola habla Kris, aun estoy en Londres, en una hora salgo de aquí rumbo a LAX. No te atendí antes por que estaba sin baterías y discúlpame si te preocupe. Besos Kris.
¿Desde cuando tiene el celular apagado? El siempre lo tiene prendido y ahora con más razón debería de tenerlo para lograr dar con mi paradero.
-Kris me dejas pasar al baño que estoy que me orino.
Buena escusa-No, aguántate, es mi turno de usar el baño.- me reí por dentro.
-Cariño dale, o quieres que orine en…-entre abrí la puerta con cara de enojada.
-¿En donde iras a orinar Robert?- se acerco con las piernas juntas “fingiendo”- Robert Thomas Pattinson no me vengas con el cuento chino.
-Kristen James Stewart déjame pasar o te orino en la puerta del baño.
Ha….más tierno estaba con las piernitas juntas y una mano en la vejiga. Estaba lindo para sacarle una foto con esos calzoncillos negros y esa cinturita para arriba desnuda al igual que sus lindas piernas…
-¿Hay algo que te guste? Por que sabes que puedes obtener.-su sonrisa deslumbrante apareció dejándome anonadada.
Kris concéntrate.
-Sabes…no…No hay nada que me guste- mentí – acaso no necesitabas pasar.
-Kris no me lo hagas difícil- se acerco y me empujo para el interior del baño- por que es peor.
Apoye mi mano en su pecho- no lo creo-lo empuje para a tras.
-Yo sí.- sujeto mi brazo que estaba en sus abdominales y lo llevo a su cuello, con el otro brazo me atrajo más hacia su cuerpo.
-Quien gana- susurro en mi oído. Sus manos recorrieron mi espalda, por dentro de la campera.
-Tú.- pegue un gemido ya que el muy maldito me pellizco la nalga.
-Yo siempre gano- unió nuestros labios en un beso tranquilo.
- En menos de media hora tenemos que estar en el aeropuerto-susurre a centímetros de su boca.
Mi blackberry sonó, debía de ser Michael. Rob me apego a su cuerpo, sus brazos no me dejaban salir.
-Robert, suéltame ahora por que puede ser mi madre la que esta llamando, o que tal Michael?
Gruño y su cara fue de odio. Por lo menos me pude soltar de su agarre.
-Hola Amor.-intente ser simpática-¿escuchaste mi mensaje?
-Hola Kris. Sí lo escuche. Ya sales no?- su tono de voz estaba agitada?.
-En media hora más tardar y dentro de siete horas te veo.-la persona que estaba a mi lado se metió en la bañera con agua fría.
-Te estaré esperando. Que tengas buen viaje amor. Te amo.
Hay por que tenía que ser muy cursi…
-Yo también-Corte la llamada y me gire para ver a mi amante.
.
.
.
Salimos del hotel, él llevaba mi bolso en su hombro hasta su auto que estaba aparcado en la calle de al frente.
-siento que alguien nos sigue- dijo una vez que entramos en el auto y puso en marcha.
Yo no vi ni escuche a nadie, es más la calle no estaba tan transitable y recién Londres empezaba a amanecer. Seguí mirando por la ventana a ningún punto en común.
Flashbacks
-Rob ¿Cuándo volveremos a visitar a tus padres?-miraba por la ventana y todos los recuerdos aparecían.
-No lo se cariño. Acuérdate que estaremos grabando en Brasil y Argentina como también en Canadá.
-¿te imaginas quien será Renesmee, nuestra hija en ficción?-pregunte mientras sujetaba su mano libre.
-No puedo, pero si me imagino como serian nuestros hijos.- Se giro y me sonrío.
-Amor sabes que soy muy joven, soy menor que tú y todavía quiero disfrutar de la vida…-me corto para continuar él.
-Todo a su debido tiempo.
Fin flashbacks
-ya llegamos. Creo que hasta acá llegamos- me gire para verlo-lo siento si fui celoso y eso te molesto.
-disculpa aceptada. Y sí hasta aquí llegamos.
Nos miramos durante un largo/corto tiempo. – Sólo dame tiempo- coloque mi mano en su mejilla y con el dedo pulgar la acaricie. –No me es fácil.
Me acerque y le di un casto beso en la mejilla. Ambos nos despedimos con un Adios, abrí la puerta y me salí. Fui hasta la parte de atrás y saque mis cosas.
Camine sin mirar atrás: “mira hacia delante o sino quedaras atrapada en el pasado”
15 minutos más tarde.
Estaba escuchando música con mis auriculares… cuando escucho a alguien que me llamaba y una multitud de gente gritaba. Me saque el auricular y me gire a ver.
Me quede en estado de Shock, por que debería de haberse ido ya hace veinte minutos.
Cuando lo mire bien, me di cuenta que dos paparazzi lo seguían acompañados de tres mujeres corriendo. Great, lo que me faltaba: estar dando autógrafos.
-Kris… espera…
-Robert sígueme-una vez que se acerco dije eso. No podía estar en frente a paparazzi con él. Camine en dirección al ascensor, donde entre y el hizo lo mismo.
-¿Dime que sucede?- pregunte mordiéndome el labio inferior.
-Me olvide de darte esto.- saco de su bolsillo trasero un objeto.
Extendí la mano y lo deposito allí, un anillo de plata con una mariposita en el medio con brillo.
Esto me confundía más…tres días…un anillo.
-Ningún objeto me desenreda de mis sentimientos mezclados pero la ultima vez que te digo es que me des tiempo.- me coloque el anillo en el dedo índice.
Pase mi mano por la cabeza, llevándolo hacia atrás.
-¿Creo que es todo no?-pregunte mirando al frente.
-Sólo concédeme un beso más y te dejare en paz.- me acerqué al igual que él, se agacho un poco hasta que nuestros labios se unieron en un corto beso, pero poderoso a la vez. – recuerda que te amo y estaré siempre esperándote- susurro y me beso en la mejilla.Salí sabiendo que ya no había más nada y me subí en el avión rumbo a casa, a la realidad.
Robert
No sentía las piernas...Que va no sentía el cuerpo! Estaba arruinado, ebrio, es más estaba tan ebrio que me daba cuenta que estaba ebrio...ni yo me entiendo en esta situación.Lo único que veía a mi alrededor era la casa perfecta solo que con un toco de al menos, entre 10 y 20 botellas de bebidas entre muchas solo sentía el gusto de Stella Artrois, aunque ahora en ves de sentir la cerveza sentía gusto agrio y olía a todo menos a flores.
Mejor me levantaba tenia algo en la espalda que me estaba molestando desde hacia rato
-Mierda!-en un segundo había vuelto al piso.
-Rob?-sentí que tocaban la puerta, y de inmediato conocí la vos Stephanie Ritz.-Robert abre la puerta...
Como pude me pare y camine medio a rastras, sentía la botellas rodar y chocar contra cosas a medida que las pateaba.
-Robert Thomas Pattinson! Te llama 10 veces al celular, te deje 3 mensajes de vos y 5 mensajes sabes lo preocupada que me tenias?-siempre exagerando después de conocerla casi por 7 años parecía mi madre, y era adorable.-Puedes decirme que demonios te paso?
-Disculpa Stephanie es que estaba durmiendo.-que mas podía decirle?
-Estas ebrio...mal oliente Robert ven acá... hombre das pena!-comenzó a jalonearme dentro del departamento prácticamente no veía nada con mi estado... si es que estaba en un estado y con la oscuridad. Había dormido durante un día entero.
-Métete.-me tiro dentro de la tina y un dolor paso por mi espina dorsal...el agua estaba helada.
-No Stehp de verdad.-intente salir pero fue inútil lo único que conseguí fue mojarle sus jeans y su camiseta rosa vino.
-Mira Rob o te bañas y te pones decente o te juro que te arrepientes...-me advirtió. La vi salir hacía mi cuarto y cerré las cortinas que hicieron un chirrido insoportable. Comencé secándome la ropa que estaba empapada y me pesaba... lo primero que hice fue tomar el jabón luego me quedaría 5 segundos mas en la ducha pero antes me sacaría el olor asqueroso que tenia encima.
Un segundo después de sentir mejor el olor floral del jabón en mi piel lave mi cabello tenia hasta alcohol. Soy patético deplorable... dios!
Un segundo después pude ver más con claridad.
-Vístete Patt.-sentí que por un segundo abrió y cerro la puerta, pero cuando la cerro... mi cabeza estallo de dolor. El agua corría de mi piel suavemente y en esos momentos, como lo idiota que era recordé la noche en que Kristen y yo aviamos estado juntos. O el primer día después de enamorarnos en Crepúsculo o después de filmar Luna Nueva, o celebrando el estreno de Eclipse. Como su piel encajaba perfecta con la mía...Yo recordando esto y ella de seguro teniendo sexo con el retrasado de su novio.
Ya era suficiente o quedaría como pesa... Salí de la ducha mucho mejor a como estaba antes. Al menos ahora veía y no sentía la pegajosidad de mi cuerpo.
Me apure a vestirme camisa jeans zapatos... apenas eso me lave la boca el gusto agrio salio en un momento.
-Ahora dime...-al llegar a la cocina Steph me esperaba con un café y unas pastillas.-Pero antes toma esto y el agua. Debes estar con jaqueca.
Apenas tome las patillas no dejo de hablar mientras caminaba asía las cortinas. El vaso de agua callo a mis pies cuando la luz entro por los ventanales.
-Pensé que ya era de noche.-me queje mientras entrecerraba los ojos tratando de acostumbrarme a la luz.
-Rob dime que te paso? Nunca habías echo...esto.-al decir la ultima palabra miro todas las botellas tiradas por el lugar.-Y nunca te habías puesto como estabas hace 10 minutos. Dime.
-Bueno Kriss decidió irse con su buen noviecito, y me dejo por más de que pasó la noche conmigo y la ame como nunca ame a una mujer.-dije en tono deplorable tomando el café.
-Dios si te vieras... no pareces tu.-dijo mientras se acomodaba a mi lado, a las que ambos nos sentábamos en el sofá.-Prenderé la televisión.- al hacerlo E!news salto enseguida ¿cuando yo había mirado eso?
-Que hora es?-hasta mi vos parecía muerta, no es que era imposible desde cuando yo era un maniático depresivo!
-Son las 4 del...
Giuliana: Si vemos a una Kristen Stewart saliendo del aereopuert de LA con su novio Michael. La pareja no parece estar pasando buen momento... o al menos es lo que su cara demuestra. Abra olvidado a Pattinson con quien había un romance mientras el éxito twilight? No se sabe..
-Apaga la maldita tele-rugí furioso.
-Ok.-después de hacerlo respire y aspire con fuerza.
-La amo se lo dije le pedí que se quedara conmigo...me hizo caso? El solo le da sexo yo le hice el amor! Hay una maldita diferencia en eso...!-grite levantándome del sofá y tirando la tasa vacía a no se donde.-Como me hace esta mierda?!
-Robert cálmate ella no parecía muy feliz.-intento tranquilizarme Steph.
-NO! Ella siempre es así después de un vuelo! No es que este feliz o no! Debe de estarlo no? Esta con el amor de su vida...-dije mientras me apoyaba derrotado en el mueble del televisor.
-Cariño deja de ser negativo...-me reprendió mientras me tomaba de los hombros-Talvez si esta así por ti.
-No lo creo.-repetí con tono de angustia en la vos.
-Que quieres que haga? Déjame ayudarte Pat.
-No déjame solo. No tomare ni nada ya lo hice lo suficiente.-se me pare de ella y le volví a pedir.-Steph disculpa que te lo pida pero déjame solo.
Al decir eso ella se acerco a mí y me beso en la mejilla para luego irse. Que aria ahora?
Llorar como un guey, cortarme las venas, beber, pagar por sexo?
No seguro eso no, mejor solo conduzco.
Que otra mierda podía hacer con la mujer que mas quería a kilómetros de mi presencia? Con otro idiota, se me retorcía el estomago de sólo pensar que la besaba o que tocaba su piel tal cual yo lo había echo?
Tome las llaves de mi coche y bajé por las escaleras traseras para no ver a los paparazzis, que ya bastante podrido me tenían.
-Hola! HAY! Eres Robert Pattinson puedo tomarme contigo una foto?-dos chicas pasaron a mi lado de al menos 18 años.
-Claro...-no me portaría mal con ellas di mi mejor sonrisa y me saque una foto con ambas.
-Te amamos eres ardiente...-sonrío una, si tanto me amaban no leían las entrevistas que daba para que se dieran cuenta que no me gustaban los cumplidos? Tan deplorable para que un cumplido me hiciera enfadar. Ambas se despidieron de mi con un abrazo, el resto de las escaleras lo baje en paz y antes de que alguien me viera, o al menos eso creía me metí al auto. No sabía ni a donde mierda iría pero solo pasaría.
Si ella lo elegía a el, yo que haría conmigo? Sin la mujer que quería a mi lado y verla siempre con ese idiota. Es que yo no era un sexsimbol pero el! Que mierda! Si de niño parecía maricon con sus pobres actuaciones! El no merecía que ella le diera ni la más minima importancia...y yo si? Si ni siquiera podía estar unas horas sin ella porque ya me ponía ebrio y depresivo. No fue mucho pero se que al segundo que salía volví a aparcar el auto...no sabia ni que hacer.
-MALDICION!.-golpe el volante bruscamente estaba enojado y mucho! Y triste echo...nada! Salí del auto, di un portazo que juraría la puerta podría haberse salido. Subí las escaleras prácticamente corriendo al menos un mensaje tal vez me lo contestaba.
Cuando estuve en mi casa tome el iphone y escribí.
Kriss:
Al menos dime algo me estoy volviendo loco te extraño estoy echo cenizas háblame. Te necesito.
No fue un segundo que se lo mande que ya estaba apurado para que contestara, por lo menos 3 minutos después tenia una respuesta.
Kriss:
Llámame.
No espere un minuto.
-Hola.-contesto algo...alegre?
-Te extraño Kristen MIERDA! Porque te fuiste te necesito!-me queje contra el teléfono.
-Rob entiéndeme no puedo dejarle, y de la noche a la mañana estar contigo. Además el me importa!-estaba casi sollozando.
-Que te importe no es amar tu sabes que me amas! Y yo te amo!-respire para tranquilizarme.-Mira lo dejas esperamos un mes y estas conmigo no es difícil.
-No seas egoísta el no te ah echo nada para que me digas que le deje como si nada! Además nosotros le faltamos el respeto! Yo me acosté contigo!-dijo agria.
-Entonces solo fue eso...acostarte?-mi voz ya sonaba melancólica.
-No dije eso!-y al fin sentí que lloraba, y no me gustaba.-Sabes que te amo! Pero no puedo hacerle eso el me importa! Sabes que... solo déjame tiempo de hablar con el solucionar mi maldita cabeza y te digo.-ese era su veredicto final.
-Muy bien...te esperare, y el me importa un puto huevo!-dicho eso ambos cortamos. 3 palabras sonaron en mi cabeza tiempo... que era lo que mas me desesperaba cuanto tiempo querría! Y Te amo...al menos seria verdad?
.jpg)

.jpg)


3 comentarios:
que chulo nena *_*
ains quiero más *_*
besitos!!!
Waoooooo... me dejas mas intrigada, van o volver o no??? yo quiero mas romance, mas robsten, esta linda la historia me encanto!!!!
Ya quiero leer el nuevo capitulo
ahhh pobre rob sufriendoo y ebrio!! pero bueno entiendo ke kris no kiere herir a mike, solo sé ke todos aki estna sufriendo. :D
Publicar un comentario