-Kris mi amor, ¿Te gustaría ir de camping?-Me gire en la cocina para verlo.
-Claro…Pero dame tiempo a que prepare las cosas para llevar.
Su sonrisa de costado me deslumbró-Eres la mejor ¿lo sabias?-Poso sus manos rodeando mi cintura.
-Y tu eres el novio casi perfecto.-pose mi mano en su crecida barba.
-Amor, estoy de vacaciones…-Me reí por su carita de niño pequeño.
-Lo sé, pero no significa que no te quieras rasurar esa barba- Me hice la que pensé por unos segundos-¿Sabes?
-¿él que?-me beso el cachete.
-Si no te rasuras esa barba no saldré contigo a ningún lado.-pose mi mano en su pecho, lo empuje y me escape hacia el sótano.
Dring!!!!
La imagen se desapareció y una angustia invadió mi estado de ánimo.
Dring!!! Dring!!! Dring!!!
Me senté en la cama, busque el blackberry entre las sabanas, hasta que lo encontré.
Antes de que volviese a sonar atendí.
Mmm….el único que me decía “amorchi” era mi novio.
-Michael ¿Qué pasa?-busque el interruptor del velador. La habitación estaba a oscuras.
Mire el reloj. Seis de la tarde Londres.
-Sólo llamaba para saber que hacías. ¿Te moleste?
-Claro que no. Sólo dormía. ¿Cómo van las cosas por allá?
Fui al baño a buscar una coleta en el bolsito de maquillaje.
-Todo bien. ¿Me preguntaba si me podrías conseguir…-parecía que no le salía la palabra- un bolso negro? ¿Te acuerdas el que había comprado hace un par de meses atrás en esas ferias?
-Bueno…Veo si lo consigo.
Hace dos meses atrás él había venido por dos semanas a hacer unas escenas de película acá en Londres. Yo vine la última semana de residencia, en el cual una tarde caminábamos por las calles y vimos una feria de artesanos cerca del parque.
Michael se entusiasmo tanto que cuando vio una mochila re original y a un buen precio se lo compró sin pensarlo dos veces.
Corrí las cortinas dejando que entre el sol por la ventana. La luminosidad me molesto los ojos, hasta que me acostumbre a ella.
-¿Y que harás más tarde?-pregunte después de un silencio.
-Pensaba ir a visitar a John. Hace tiempo que no se nada de él. ¿Y que piensas hacer más tarde amorchi?- ¿John? ¿No era que la última vez que se vieron discutieron?
Me apresure a buscar una respuesta-nada, acá en el hotel, talvez salga a comer a un restaurante yo sola.-seguí mirando por la ventana, hacia nada en común.-o quizás pida algo y mire Tv.-bostecé.
-Bueno cariño, te dejo. Besos…recuerda que te amo.
-me too.
Corte la llamada. Sinceramente no tenía ganas de pelotudear y esperar quien corta primero la llamada. A veces el se comportaba como un adolescente.
.
.
.
Llame el servicio a la habitación ordenando una porción de pollo al horno del menú del día y de postre flan.
Media hora más tarde, tocaban a mi puerta con el pedido.
Me senté en la mesa a comer mientras miraba algunas noticias por Internet. Claro nada de lo mío. Como “Kristen esta en Londres” o cosas pedorras de los paparazzis.
Una vez que termine de comer y me fui a bañar. Decidí acostarme a ver la TV.
.
.
.
Tres de la mañana.
Alguien golpeaba la puerta de mi Suite. No era despacio sino que el ruido fue tan molesto que me despertó de mi sueño. Uno cual no recuerdo.
Me coloque un remerón ya que sólo tenia unas minis bragas y la parte de arriba del conjunto.
-¿Quién es?-pregunte entre un bostezo.
-Soy yo-esa voz era familiar.
Abrí la puerta y ahí estaba él. Parado al frente de la puerta y uno de sus brazos apoyado en el marco de la puerta.
-¿Qué haces a estas horas?- Eso ¿que hacia a las tres de la madrugada?
Se acerco rápidamente llevándome hacia el interior de la habitación.
-Rob ¿Qué haces?-sentí algo frío tras mío, debería de ser la pared ¿no?
Sí estaba arrinconada entre la pared y su cuerpo.
-Te amo…-se limito a contestar, mi corazón recupero vida por demás.
¿Escuche bien…? Sí…Pero no debo dejarlo a que esto llegue a más…No otra vez por favor.
Sus labios se estamparon contra los míos.
Sus labios estaban demandantes de los míos. Sus brazos cálidos rodearon mi cintura a trayéndome más a su cuerpo.
Probé de sus labios. Un hormigueo recorrió mi cuerpo y mi estomago estallo en mil sensaciones. Cuando probé más de su boca un sabor raro a alcohol reconocí.
Estaba ebrio.
Claro yo la pelotuda que le sigue su juego mientras el esta ebrio. Al otro día te dirá que no te ama y tú estarás llorando por los rincones por culpa del desgraciado.
Y por tu culpa. Por permitirle entrar nuevamente en tu vida.
Acto seguido, con ambas manos lo empuje con la mayor fuerza que pude. Una vez que obtuve su cara distanciada de la mía, con mi mano derecha, tome impulso y voló hacia su cachete.
-Estúpido, cretino…
-Pero…pero.-como puro instinto su mano fue a donde le pegue.
-Pero nada. Estas EBRIO-grite. Al día siguiente esperaría no recibir quejas del hotel. –Yo como una tonta cayendo en tus brazos nuevamente.-me pase la mano por mi pelo.
-Kris, soy consiente de lo que hice.
Mis mejillas empezaban a sentirse húmedas.
-------------------------------------------+---------------------------------------------
Bueno el capitulo es más largo, pero desidí dejarlo en suspenso....
Ja...acuerden de votar si es que aun no lo hicieron...
Besitos
hasta el miércoles....
Jedward


2 comentarios:
ains *_*
como lo dejas asi *_*
dios!! quiero más plissss!!!!!
nooooooooooo por favorrrrrr que sigue ahora,ke emocion,el otro capi rapidooooooooo
Publicar un comentario